El Ayuntamiento de Jumilla organiza una Fiesta del Comercio que se celebrará el 17 de diciembre en el entorno del Teatro Vico

Hasta hoy hay 23 comercios inscritos y durante la misma habrá animación infantil, un tren turístico, un concierto y sorteos entre los participantes

El concejal de Comercio, Juan Gil, y el jefe del servicio, Ángel Pérez, han presentado esta mañana la Fiesta del Comercio, que se celebrará el próximo sábado 17 de diciembre en el entorno del Teatro Vico.

La fiesta contará con la participación de los comercios del municipio que se inscriban en la campaña, que hasta hoy son 23. Dará comienzo a las 10.30 horas y habrá animación infantil por la mañana y por la tarde. Además, durante todo el día un tren turístico circulará por las calles comerciales. Por último, se celebrará un concierto para todos los públicos a partir de las 19:30 horas, con la actuación del grupo Los Happys.

Los comercios participantes en la campaña van a donar un obsequio para realizar una gran cesta que será sorteada el mismo día 17, valorada en más de 1.000 euros. Los comercios entregarán tickets a partir de mañana a sus clientes por las compras que realicen durante estos días, para entrar en el sorteo. Se repartirán, además, obsequios promocionales entre los comercios participantes para entregar a sus clientes.

Consume Jumilla

Para crear la imagen de la Fiesta del Comercio se ha dado continuidad a la campaña de fomento y dinamización del comercio local iniciada el pasado 2020 ‘Consume Jumilla’, “con una imagen clara, sencilla y limpia con un mensaje directo que pretende apoyar el consumo y las compras en Jumilla”, han explicado en la presentación.

En los próximos días se iniciará, además, una campaña de publicidad en todos los medios de comunicación locales, que anunciará la celebración de la Fiesta del Comercio y animará a la ciudadanía a disfrutar de ella y a consumir en el municipio.