Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local reforzarán las actuaciones conjuntas en Beniel

El acuerdo se ha adoptado en la decimotercera Junta Local de Seguridad celebrada en el municipio

El Ayuntamiento de Beniel ha celebrado la decimotercera Junta Local de Seguridad, en la que se ha acordado que Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local refuercen las actuaciones conjuntas en el municipio. La alcaldesa, Mari Carmen Morales, y el delegado del Gobierno en la Región de Murcia, José Vélez, han presidido esta reunión.

Además de acordar reforzar las actuaciones conjuntas en la localidad, los intervinientes han subrayado la buena coordinación y cooperación que ya existe entre los diferentes cuerpos de seguridad del Estado. La alcaldesa ha destacado “la excelente labor de Policía Local, Guardia Civil y Policía Nacional, cuyo trabajo asegura la protección de los vecinos y vecinas de la localidad”

A la Junta Local de Seguridad han acudido el jefe superior de Policía Nacional en la Región de Murcia, Ignacio del Olmo, el comisario jefe de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras, Victoriano Martínez, el capitán jefe de la Primera Compañía de la Guardia Civil de Murcia, Joaquín Gallego, el comandante de puesto de Beniel, José Manuel Torres, y el subinspector de Seguridad Ciudadana de Policía Local, Francisco Velasco. Los concejales de las áreas de Servicios Sociales, Susana Figueroa, y de Policía Local, Juan Francisco García, han completado la convocatoria.