Lara Hernández Abellán encabezará la candidatura del PSOE a la Alcaldía de Alcantarilla.

Tras haber concluido el plazo de presentación de precandidaturas, y siendo la única presentada, la Secretaria General de la Agrupación Socialista de Alcantarilla encabezará la candidatura municipal que concurrirá a las elecciones del mes de mayo.

La Secretaria General del PSOE de Alcantarilla y diputada regional, Lara Hernández Abellán, anunció anoche a sus compañeros de la Comisión Ejecutiva Local su decisión de encabezar el proyecto socialista para las próximas elecciones municipales.

Hernández afirma que “han sido muchas las personas, compañeros o no, que durante meses me han insistido para que diera este paso y tras meditarlo mucho he decidido encabezar la candidatura municipal del PSOE para las Elecciones Municipales del próximo mes de mayo.”

Una vez acabado el plazo de presentación de precandidaturas, Lara Hernández es la única que ha expresado su decisión de ser candidata por el PSOE a la Alcaldía de Alcantarilla.

“Somos el quinto municipio de la Región de Murcia, aunque a veces cueste creerlo, y por ello me gustaría poder trabajar con todas mis fuerzas e ilusión para convertirlo en mucho más y mejor de lo que actualmente es”, comenta la Secretaria General y diputada regional.

Además, asegura que su intención es “conseguir que Alcantarilla tenga una luz distinta, que mezcle todos los colores y las voces de todo el que tenga algo que aportar o decir”

Hernández ha anunciado que tratará de aunar “al mejor grupo de personas para conformar una candidatura plural, unida, seria y comprometida”, dejando claro que en ningún caso se espere de ella su participación en “críticas, señalar a otros, guerras ni ataques a traición”, porque “mi forma de entender la política es otra totalmente distinta”.

“Me comprometo a escuchar y a estar para todas y todos los que hayamos tenido el sueño de cambio en algún momento; pero para los demás, sean quienes sean, por supuesto también estaré siempre”, concluye Hernández.

En los próximos días, la candidatura de Hernández será refrendada por la militancia del Partido Socialista de Alcantarilla en una Asamblea.