El servicio de taxi de Murcia será más eficaz gracias a la creación de 43 kilómetros de carriles exclusivos para transporte público

El Alcalde José Antonio Serrano ha mantenido una reunión con representantes del sector del taxi para explicarles, de forma pormenorizada, los proyectos de movilidad NextGenerationEU

El Alcalde José Antonio Serrano, acompañado por la concejala de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria, Carmen Fructuoso, ha mantenido una reunión con representantes del sector del taxi para explicarles, de forma pormenorizada, los proyectos de movilidad NextGenerationEU que se van a implantar en el municipio.

Así, los taxistas podrán prestar un servicio más rápido y eficaz gracias a la creación de 43 kilómetros de carriles segregados y exclusivos para el transporte público, que compartirán con los autobuses.

Además, la implantación de este proyecto, permitirá la reordenación de las plazas reservadas a taxis y en los nodos intermodales de Floridablanca y Plaza Circular se crearán 12 espacios para que estacionen sus os vehículos.

El Alcalde Serrano ha recordado que “en poco más de un año, hemos aprobado la ordenanza reguladora del taxi que tanto demandaba el sector y se han dado los primeros pasos para que la Ciudad del Taxi sea una realidad. De esta forma, estamos respondiendo a las demandas de los taxistas del municipio”.