El PSOE de Murcia lamenta que determinados partidos políticos estén mal informando y alentando al enfrentamiento a los murcianos

Carmen Fructuoso: “Tenemos constancia de que los concejales de Ballesta se dedican a lanzar mentiras sobre los proyectos que estamos desarrollando, a tergiversar y a manipular con el fin de engañar a la gente para que salga a la calle a manifestarse”

La concejala socialista en el Ayuntamiento de Murcia, Carmen Fructuoso, ha criticado que “determinados partidos políticos están malinformando y alentando al enfrentamiento a los murcianos”.

“Tenemos constancia de que los concejales de Ballesta se dedican a lanzar mentiras sobre los proyectos que estamos desarrollando, a tergiversar y a manipular con el fin de engañar a la gente para que salga a la calle a manifestarse el sábado junto a sus acólitos”, ha apuntado Fructuoso.

La concejala ha explicado que “por supuesto que respetamos el derecho a manifestarse pero la realidad no es como el PP y Vox la quieren vender. Sólo hace falta echar un vistazo a las redes sociales de los concejales de Ballesta para comprobar que lo que decimos es cierto”.

Fructuoso ha incidido en que “al concejal Ballesta y su equipo les escuecen todas las actuaciones que estamos desarrollando porque saben que va a mejorar de forma determinante la movilidad en el municipio. Lo cierto es que miles de murcianos no están cayendo en su trampa y apoyan estos proyectos”.

“El PP, en sus 26 años de gobierno, ha sido incapaz de mejorar el deplorable servicio de transporte público del municipio y ahora quiere continuar impidiéndolo. Lo que tendrían que hacer es dejarse la política a un lado y hacer crítica constructiva”, ha finalizado la concejala