El Alcalde de Murcia pide a López Miras que "acepte la propuesta del PSRM para la aprobación de los Presupuestos 2023"

Serrano ha explicado que “el presidente de la Comunidad Autónoma tiene que dejar de depender de diputados y diputadas tránsfugas y de VOX”

El Alcalde de Murcia y secretario general del PSOE de Murcia, José Antonio Serrano, ha pedido al presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, que “acepte la propuesta del PSRM para la aprobación de los Presupuestos de 2023, cuyas principales inversiones irían destinadas a mejorar la educación y la sanidad, luchar contra la pobreza, eliminar las listas de espera para la dependencia, mejora el Mar Menos o ayudar a la agricultura, ganadería y pesca y al comercio y la hostelería, entre otros aspectos”.

Serrano ha incidido en que “por el bien de nuestra Región y nuestro municipio, López Miras tiene que dejar de guiarse y de depender de diputados y diputadas tránsfugas y de VOX. Es el momento de que los dos partidos con mayor representación en nuestra Región consensuen unos presupuestos regionales que verdaderamente den respuesta a las necesidades de los ciudadanos y ciudadanas de nuestra Región”.

“El presidente de la CARM tiene ahora sobre su mesa un ofrecimiento del secretario general del PSRM-PSOE, José Vélez, difícilmente rechazable. Estamos convencidos de que López Miras estará de acuerdo en las bondades de esta propuesta donde se recogen acciones imprescindibles para el progreso de la Región y para la mejora de la calidad de vida de sus habitantes”, ha finalizado Serrano