Al CD Algar le metió el primer gol Noelia Arroyo

Poco más de 3.000 personas asistieron al encuentro de Copa del Rey contra el Celta de Vigo, pese a haber vendidas más de 6.000 entradas por parte del CD Algar

Los leones aguantaron 54 minutos hasta que el Celta de Vigo tomó la delantera en el marcador, que ya no perdería hasta el final del encuentro que finalizaría 1-6, dándole la victoria a los vigueses.

En el minuto 14, Cristian, abría el marcador para los algareños y hacía soñar con la siguiente ronda de la Copa. Ese gol quedará siempre en la memoria de los aficionados y jugadores del CD Algar.

Pero el gol más importante, con el que no contaban, fue el que Noelia Arroyo les metió cuando ni siquiera había echado a correr el balón. Su nefasta gestión, provocaba múltiples problemas en el club, afición y jugadores.

Con más de 6.000 entradas vendidas para disputar el partido en el Estadio Municipal Cartagonova, y pese a que se pusieron autobuses gratis para asistir al partido en Lorca, poco más de 3.000 personas fue el dato de asistencia total al estadio, por lo que no es difícil hacer las cuentas, del número de entradas que tendrá que devolver el club con el consiguiente perjuicio económico para el modesto CD Algar.

Pese a todo, un importante grupo de incondicionales recibió calurosamente al equipo a su llegada al estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca, como el propio club hizo constar en sus redes sociales.

Noelia Arroyo les metió el primer gol

Tal como contamos en LasNoticiasRM, Noelia Arroyo y su equipo fueron incapaces de cumplir su palabra y garantizar que el partido se jugaría en Cartagena. Su «no vamos a permitir que el partido se juegue fuera de Cartagena» le va a acompañar durante mucho tiempo como muestra de su incapacidad para gestionar la situación.

Y también habrá que ver si el FC Cartagena, al que desde el principio le hacía muy poca gracia que se jugara el partido en el Cartagonova alegando la resiembra planificada, hizo todo lo que podía haber hecho para que el partido se jugara en Cartagena.

No olvidemos que el estadio Cartagonova no pertenece al FC Cartagena, es un estadio municipal, propiedad del Ayuntamiento, que debería haber sido el que debiera haber impuesto su criterio para no perjudicar a un club humilde como el CD Algar, que llegaba a esta ronda de la Copa del Rey con toda la ilusión del mundo, envuelto en ese manto de esperanza por intentar obrar el milagro, y que tanto Noelia Arroyo, como Alvaro Cortés y en la parte que le toque, el FC Cartagena le negaron.

Crece el malestar en El Algar contra el Ayuntamiento de Cartagena

La incapacidad de Noelia Arroyo y su equipo para garantizar que el CD Algar jugara en Cartagena han vuelto a aflorar el malestar general de la diputación cartagenera que este verano se unía a Los Urrutias para pedir una Entidad Local Menor.

Un organismo de estas características es una entidad de ámbito territorial inferior al municipio, con personalidad y capacidad jurídica plena para la gestión de un presupuesto y la creación de servicios propios.

La falta de inversión en calles y plazas, la escasez de servicios y las ganas de decidir su futuro con recursos propios llevó el pasado verano a los vecinos de El Algar y Los Urrutias a poner en marcha una campaña de recogida de firmas para exigir al Ayuntamiento la creación de una Entidad Local Menor. Campaña que se ha reactivado con la situación generada estos días.