La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Murcia propone la adjudicación para la renovación de iluminación del campo de futbol de Cabezo de Torres

También, se ha propuesto para la adjudicación suministro de libros para el alumnado de los programas de formación para el empleo por un importe de 46.115 euros

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento ha propuesto para la adjudicación de renovación de la iluminación del campo de futbol de la pedanía murciana de Cabezo de Torres a la empresa Sociedad Ibérica de Construcciones en el importe de 80.936 euros.

Además, en la sesión ordinaria de la Mesa, se ha procedido al estudio del procedimiento abierto de suministro de libros para el alumnado de los programas de formación para el empleo, proponiendo la adjudicación a la empresa Infobibliotecas, S.L., en el importe de 46.115 euros.

Por otro lado, los miembros de la Mesa de Contratación han recibido, también tres ofertas de licitadores que han presentado sus ofertas para el servicio municipal de retirada y gestión integral del depósito de vehículos por un importe de licitación de 3.005.186 euros.

Este servicio va a consistir en la recogida y traslado de vehículos por parte de la grúa municipal y la gestión integral del depósito de vehículos abandonados. Además, en este proceso si incluye la información en el lugar, la recepción de los daros y la elaboración de los informes estadísticos.

Por último, la Mesa ha examinado la oferta económica de 17 licitadores para la demolición de pistas de tenis existentes y ejecución de dos nuevas en La Alberca por un importe de licitación de 211.186 euros.