El Ayuntamiento de Murcia ejecuta el primer proyecto de los Presupuestos Participativos

El Servicio de Parques y Jardines ya ha finalizado las obras de instalación de una valla protectora en la zona de juegos infantiles de avenida de Europa

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Pedanías y Barrios, Recursos Humanos y Desarrollo Urbano, que dirige Ainhoa Sánchez, ha ejecutado el primer proyecto de los Presupuestos Participativos.

Así, una de las iniciativas más votadas cuyas obras ya se han realizado es la instalación de una valla protectora en la zona de juegos infantiles de avenida de Europa.

El Servicio de Parques y Jardines ya ha finalizado los trabajos de instalación de 40 metros cuadrados de una valla metálica.

Hay que recordar que los primeros presupuestos participativos de la historia del municipio permitirán ejecutar 40 proyectos propuestos por los murcianos en distintos puntos del casco urbano y de pedanías.

La convocatoria fue un éxito ya que los murcianos presentaron un total de 950 ideas, de las cuales el 85% tienen su ámbito de actuación en pedanías y el resto en el casco urbano de Murcia.

Actualmente los servicios técnicos están desarrollando los proyectos del resto de iniciativas más votadas.