Carmina Fernández: “La ciudadanía de la Región de Murcia percibe al Gobierno de López Miras y los asuntos que dependen de él como un problema”

La viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista asegura que “estamos percibiendo que la valoración positiva de la ciudadanía sobre nuestro trabajo con la sociedad está aumentando, por lo tanto, seguiremos trabajando para resolver los problemas y abordar los retos que plantean los ciudadanos y ciudadanas de la Región de Murcia y que están reflejados en el barómetro de otoño del CEMOP”

La viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea Regional, Carmina Fernández, ha asegurado que “la ciudadanía de la Región de Murcia percibe al Gobierno regional y los asuntos que dependen de él como un problema, tal y como refleja el barómetro de otoño del CEMOP”.

“Llevamos casi 28 años gobernados por el PP y tenemos un gobierno regional que solo se preocupa por mantenerse en el sillón. No resuelve los problemas que le preocupan a la ciudadanía y que son competencia exclusiva de la Comunidad Autónoma, como la sanidad y la educación. Además, el barómetro muestra que el 58,4 % de los ciudadanos de la Región consideran que la situación económica regional es mala o muy mala”, ha añadido.

Fernández ha puesto de manifiesto que “seguiremos trabajando para resolver los problemas y abordar los retos que plantean los ciudadanos y ciudadanas de la Región en este análisis”.

Además, Carmina Fernández ha explicado que “estamos percibiendo que la valoración positiva de la ciudadanía sobre nuestro trabajo con la sociedad está aumentando, y así nos lo están trasladando en los contactos y reuniones que estamos manteniendo con colectivos y entidades”.

“Para nosotros son tan importantes los aspectos cuantitativos como cualitativos y estudiaremos con profundidad todos los problemas que plantean los ciudadanos en este barómetro. Esto nos servirá para seguir avanzando en nuestro trabajo y en la configuración de nuestro proyecto”, ha resaltado.

La viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista ha señalado que “estamos seguros, con la perspectivas que nos dan estos estudios, que la sociedad de la Región de Murcia está reclamando un cambio y, sin duda, el PSOE, con Pepe Vélez como candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma, es el único que puede garantizarlo”.