El Ayuntamiento habilita un servicio extraordinario para reforzar la recogida de muebles, enseres y vertidos en las pedanías

La campaña de refuerzo estará disponible de lunes a viernes hasta el próximo 2 de diciembre en horario de 14:00 a 21:00

En el marco de la iniciativa para controlar y vigilar el vertido incontrolado en el municipio, la Concejalía de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria ha puesto en marcha un servicio de refuerzo para la recogida de muebles, enseres y vertidos en las pedanías de la Región.

Este proyecto forma parte del plan de actuación contra los vertidos ilegales del Ayuntamiento de Murcia y estará disponible de lunes a viernes hasta el próximo 2 de diciembre en horario de 14:00 a 21:00.

“Trabajamos intensamente para eliminar y controlar estos depósitos ilegales de enseres. Seguimos reforzando y mejorando los medios para que nuestro municipio sea lo más seguro y limpio posible”, ha explicado la concejala Carmen Fructuoso.  

El dispositivo de refuerzo contará con 6 vehículos especializados y recorrerá las diferentes pedanías del municipio de Murcia los próximos veinte días para que puedan hacer uso de él todos los vecinos que lo requieran de forma segura y controlada.

Dicho servicio extraordinario estará compuesto por:

  • 1 vehículo caja abierta 20 m+ pulpo con conductor de recogida día.
  • 1 vehículo caja abierta + pulpo subcontratado para recogida de grandes vertidos.