Isabel Andreu acusa a Arroyo de utilizar las subvenciones para beneficiar a quienes les apoyan y limitar la participación ciudadana

La vicesecretaria general del PSOE de Cartagena critica que Arroyo sea incapaz de entender que el municipio es más que el centro de la ciudad y siga sin invertir en la limpieza del resto del municipio

Isabel Andréu ha criticado la situación de abandono que en materia de limpieza sufren los barrios y diputaciones.

“El ayuntamiento recibe todos los años un ingreso de los dividendos de Lhicarsa que va a la caja común junto a otros ingresos y no se gasta en mejorar la situación donde más se necesita”, ha afirmado.

La vicesecretaria general del PSOE de Cartagena ha denunciado que el Ayuntamiento no ha sido capaz siquiera de aportar la parte que le corresponde para la renovación de la maquinaria de limpieza en función del contrato con Lhicarsa.

“Nuestros barrios y diputaciones están abandonados y la alcaldesa del Partido Popular no entiende que Cartagena es más que el centro de la ciudad”, ha señalado.

Andréu ha anunciado que el PSOE presentará a través de sus vocales en las Juntas Vecinales mociones para que el Ayuntamiento dedique los ingresos que recibe de los beneficios de Lhicarsa, a un fondo para mejorar la limpieza de barrios y diputaciones.