Isabel Andréu: “Presentaremos mociones en todas las Juntas Vecinales para que el Ayuntamiento dedique los ingresos que recibe como dividendos de Licharsa a un fondo para mejorar la limpieza de barrios y diputaciones”

La vicesecretaria general del PSOE de Cartagena critica que Arroyo sea incapaz de entender que el municipio es más que el centro de la ciudad y siga sin invertir en la limpieza del resto del municipio

Isabel Andréu ha criticado la situación de abandono que en materia de limpieza sufren los barrios y diputaciones.

“El ayuntamiento recibe todos los años un ingreso de los dividendos de Lhicarsa que va a la caja común junto a otros ingresos y no se gasta en mejorar la situación donde más se necesita”, ha afirmado.

La vicesecretaria general del PSOE de Cartagena ha denunciado que el Ayuntamiento no ha sido capaz siquiera de aportar la parte que le corresponde para la renovación de la maquinaria de limpieza en función del contrato con Lhicarsa.

“Nuestros barrios y diputaciones están abandonados y la alcaldesa del Partido Popular no entiende que Cartagena es más que el centro de la ciudad”, ha señalado.

Andréu ha anunciado que el PSOE presentará a través de sus vocales en las Juntas Vecinales mociones para que el Ayuntamiento dedique los ingresos que recibe de los beneficios de Lhicarsa, a un fondo para mejorar la limpieza de barrios y diputaciones.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram