Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram

Hemos creado el nuevo canal de LasNoticiasRM en Telegram. Un canal informativo para todos los usuarios con las noticias más importantes de nuestro portal web

Telegram se está convirtiendo por derecho propio en una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas a nivel global.

Sin embargo, sus aplicaciones van más allá de la mera comunicación personal. Por ello hemos creado el nuevo canal de LasNoticiasRM en Telegram. Un canal informativo para todos los usuarios con las noticias más importantes de nuestro portal web.

Unirse a este nuevo canal de LasNoticiasRM es tan sencillo como pinchar en el enlace y aceptar la suscripción en Telegram. Una vez allí su funcionamiento es de lo más simple ya que no existe contacto con ningún otro suscriptor, sólo verás las noticias más interesantes que vayamos publicando.

Si te resultan muy pesadas tantas notificaciones es igualmente sencillo silenciarlas y seguir disfrutando de todas las noticias porque seguirán estando disponibles cuando vuelvas a acceder al canal de LasNoticiasRM en Telegram.

¡Empieza a disfrutar de todas las noticias en t.me/lasnoticiasrm!