Manuel Torres: “Queremos saber qué ha hecho el Ayuntamiento con el dinero cobrado de Lhicarsa”

Desde el PSOE de Cartagena venimos denunciando la política de foto y cartón piedra que práctica Noelia Arroyo que solo mantiene limpias algunas calles del centro

“Proponemos que el dinero que ha cobrado el Ayuntamiento de Lhicarsa por los beneficios obtenidos se destine a un fondo extraordinario dedicado a reforzar el servicio de limpieza en barrios y diputaciones” 

El secretario general y candidato a la alcaldía de Cartagena por el PSOE, Manuel Torres, ha emplazado al Ayuntamiento de Cartagena a que explique el uso que ha hecho todos estos años de los fondos obtenidos por los beneficios de LHICARSA.

“Queremos saber qué ha hecho el Ayuntamiento con el dinero cobrado de Lhicarsa”, ha manifestado Torres.

El candidato socialista ha recordado que el PSOE de Cartagena lleva mucho tiempo denunciando los graves problemas que están sufriendo los vecinos y vecinas alejados del centro de la ciudad que vienen reclamando un refuerzo en los servicios de limpieza y recogida de residuos.

“Noelia Arroyo debe dejar de mirarse el ombligo y pensar en todos los vecinos y vecinas del municipio. Es necesario que abandone la política de fotos y cartón piedra y pise la calle para conocer los problemas reales como llevamos haciendo en el PSOE durante todos esto años”, ha indicado el líder socialista.

Manuel Torres ha propuesto a Noelia Arroyo que se utilice el dinero cobrado por el Ayuntamiento de Cartagena de LHICARSA para mejorar la vida de los vecinos y vecinas del municipio.

“Proponemos que el dinero que ha cobrado el Ayuntamiento de Lhicarsa por los beneficios obtenidos se destine a un fondo extraordinario dedicado a reforzar el servicio de limpieza en barrios y diputaciones”, ha finalizado.