El Gran Premio Soltec, Copa de España de Ciclismo Adaptado, se celebra el sábado 29 de octubre en Ceutí y el domingo 30 de octubre en Molina de Segura

El evento fue presentado en rueda de prensa en el Salón de Plenos del Consistorio molinense

El Gran Premio Soltec, Copa de España de Ciclismo Adaptado, promovido por el CC VBiciobike, el CC Molinense, la Real Federación Española de Ciclismo y la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, en colaboración con los ayuntamientos de Molina de Segura y Ceutí, se celebra el sábado 29 de octubre en Ceutí, y el domingo 30 de octubre, en Molina de Segura. El evento ha sido presentado en rueda de prensa, hoy lunes 24 de octubre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento molinense, por el alcalde de Molina de Segura, Eliseo García Cantó, la alcaldesa de Ceutí, Sonia Almela Martínez, el director general de Deportes de la Región de Murcia, Francisco Javier Sánchez López, y el presidente de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, Miguel Fernández Fernández, acompañados por el concejal de Deporte y Salud de Molina de Segura, Miguel Ángel Cantero García, el concejal de Deportes de Ceutí, Alberto Andreo Martínez, y el presidente del Club Ciclista Molinense, Joaquín Contreras Meseguer.

La disputa del trofeo será puntuable para la Copa de España Ciclismo Adaptado 2022, en las modalidades de Handbike, Triciclos, Bicicletas y Tándem. Constará de dos pruebas en ruta puntuables. Podrán participar Handbike, Triciclos, Bicicletas y Tándem, en todas sus modalidades y clases. T1, T2, H1, H2, H3, H4, H5, C1, C2, C3, C4, C5 MB y WB, tanto masculino como femenino, que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor (imprescindible para poder participar), estando la participación abierta a ciclistas internacionales con licencia código UCI.

Inscripción gratuita en la web: www.murciaciclismo.com

Sábado 29 de octubre, Gran Premio Gestiona CEUTÍ

OFICINA PERMANENTE en Polideportivo Miguel Induráin (Diseminado Carretera Mula, nº 1), abierta para reconocimiento funcional, de 11.00 a 12.50 y de 13.00 a 14.45 horas. Confirmación de inscripción y retirada de dorsales: de 13.00 a 14.30 h. A las 14.50 horas, corte protocolario de cinta, con presencia de autoridades. A las 15.00 horas, salida en las categorías: Hand-bike y Triciclos, en todas sus modalidades y clases (T1, T2, H1, H2, H3, H4 y H5), tanto masculino como femenino.

A las 16.30 horas, salida en las categorías: Tandem y Bicicletas, en todas sus
modalidades y clases (MB y WB, C1, C2, C3, C4 y C5), tanto masculino como femenino.

Domingo 30 de octubre, Gran Premio Soltec MOLINA DE SEGURA

OFICINA PERMANENTE en carpa ubicada en Urbanización La Quinta (en Av.
Promotores), abierta de 0830 a 09.45 horas.

Confirmación de inscripción y retirada de dorsales: de 08.30h a 09.30 horas.

A las 09.50 horas, corte protocolario de cinta, com presencia de autoridades. A las 10.00 horas, salida en las categorías: Hand-bike y Triciclos, en todas sus modalidades y clases (T1, T2, H1, H2, H3, H4 y H5), tanto masculino como femenino.

A las 11.30 horas, salida en las categorías: Tandem y Bicicletas, en todas sus modalidades y clases (MB y WB, C1, C2, C3, C4 y C5), tanto masculino como femenino.