Pepe Vélez: “El PSOE está listo para abrir una nueva etapa de progreso, justicia social y esperanza en la Región de Murcia”

El secretario general del PSOE en la Región de Murcia ha hecho un llamamiento a la ciudadanía desde Mula: “no os resignéis. Podemos y debemos unirnos para pasar página y cambiar las cosas en la Región. Aquí hace falta todo el mundo porque la inmensa mayoría de la ciudadanía de nuestra Región es honrada y decente y se avergüenza de lo que hace el Gobierno de López Miras. Lo que os estoy planteando va de decencia, buena gestión y responsabilidad”

El secretario general del PSOE en la Región de Murcia, Pepe Vélez, ha asistido al acto de convivencia organizado por el PSOE de Mula, al que han acudido casi 500 compañeros y compañeras del municipio, donde ha destacado que “el Partido Socialista está preparado para abrir una nueva etapa de progreso, justicia social y esperanza en la Región de Murcia”.

Pepe Vélez ha indicado que “el PSOE gobierna la mayoría de los pueblos y ciudades de la Región de Murcia. Desde los ayuntamientos estamos trabajando con responsabilidad para mejorar la vida de los ciudadanos, sin confrontar y asumiendo, en muchas ocasiones, las competencias que no cumple el Gobierno de López Miras”.

“Lo mismo que estamos haciendo desde los municipios, lo mismo que estáis viendo los vecinos y vecinas de los pueblos y ciudades de la Región, lo vamos a hacer desde el Gobierno de la Región de Murcia. Lo necesita la Región y lo necesitan los ciudadanos y ciudadanas. No tengáis ninguna duda. Lo vamos a conseguir. Salimos a ganar y a gobernar”, ha precisado.

El líder de los socialistas de la Región ha hecho un llamamiento a todos los ciudadanos y ciudadanas: “no os resignéis. Podemos y debemos unirnos para pasar página, para cambiar las cosas en nuestra Región”.

Asimismo, ha puesto en valor que “aquí hace falta todo el mundo porque la inmensa mayoría de la ciudadanía de nuestra Región es honrada y decente y se avergüenza de lo que hace el Gobierno del PP y López Miras para mantenerse en el poder a cualquier precio. Lo que os estoy planteando está por encima de ideologías. Esto va de decencia, buena gestión y responsabilidad”.

Pepe Vélez ha aprovechado su intervención para hacer una valoración política regional y ha asegurado que “la situación actual en la política en la Región de Murcia es difícil de seguir. Me estoy planteando seriamente hacer un guion y proponérselo a cualquier plataforma de series y películas. No tengo ninguna duda de que tendría más éxito que La Casa de Papel. Propongo un nombre: López Miras: una historia de corrupción, transfuguismo y pucherazos”.

“El PP y los tránsfugas han puesto la Asamblea Regional al servicio de los intereses de López Miras. Allí solo se habla de lo que le interesa al PP y se bloquea cualquier intento de control al Gobierno regional. Han acabado con la separación de poderes”, ha incidido.

El secretario general del PSOE en la Región ha continuado explicando que “el problema es que la Región de Murcia está en manos de personas que solo están preocupadas por conseguir un puesto para sobrevivir cuatro años más después de las próximas elecciones y que solo buscan su propio beneficio”.

“López Miras está poniendo la puntilla a 27 años de corrupción del PP en la Región de Murcia. Su padre político, Pedro Antonio Sánchez, está en el banquillo por prevaricación continuada y fraude. Pero, es más, el expresidente Valcárcel también está señalado en los tribunales y se dirige al banquillo de los acusados. Viendo los precedentes solo nos queda preguntarnos cuál será el siguiente”, ha señalado.

“El problema de todo esto es que la corrupción del PP le ha salido muy cara a la Región de Murcia. Unos pocos se han llevado el dinero de los ciudadanos y han impedido que se pueda destinar para reforzar nuestra educación y sanidad, así como otros servicios públicos”, ha precisado.

Para finalizar, el líder de los socialistas de la Región de Murcia ha puesto en valor el trabajo del alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno quien ha anunciado que volverá a presentarse como candidato a la alcaldía de Mula en las elecciones municipales de 2023.

Vélez ha agradecido el esfuerzo diario que Juan Jesús Moreno hace por los muleños y muleñas: “la ciudadanía de Mula se siente orgullosa de su alcalde y estoy seguro de que volverás a ganar las elecciones en 2023”.