Manuel Torres: “Volveremos a hacer presente las políticas de progreso  y recuperar la ilusión para implicar a todos los cartageneros y cartageneras”

Manuel Torres será el candidato a la Alcaldía de Cartagena, al haber ganado las primarias con el 80% de los votos emitidos a candidaturas

El secretario general del PSOE en Cartagena, Manuel Torres ha ganado este Domingo, las primarias a la alcaldía de Cartagena con votos 440, lo que supone el 80% de los votos emitidos a candidaturas. José Ramón García Molina ha obtenido 114 votos, el 20% de los votos.

Las primeras palabras del ya candidato a la Alcaldía del PSOE han sido de agradecimiento tanto a los militantes y simpatizantes como a su compañero de partido José Ramón García Molina por el proceso democrático que ha desarrollado el PSOE. “Me siento orgulloso de este partido, hemos demostrado que el PSOE de Cartagena es un  partido fuerte y que estamos preparados para la tarea que tenemos por delante” aseguro Manuel Torres.

Asimismo, Torres ha resaltado que “no hay mayor privilegio para un socialista que liderar la candidatura de este partido centenario, en tu ciudad, ante tu gente, tus vecinos y con quien compartes tu vida. Y también es la mayor responsabilidad que puedo asumir públicamente”.

Manuel Torres ha afirmado que su primer compromiso como candidato del PSOE  a la Alcaldía de Cartagena, será volver a llevar la voz de los cartageneros y cartageneras progresistas al Pleno Municipal, y añadió que “no somos lo mismo que el PP y volveremos a hacer presente en Cartagena las políticas de progreso, de apoyo a quien más lo necesita, de trabajo para corregir las desigualdades que existen en Cartagena, tanto entre las personas, como entre los territorios”.

“Vamos a recuperar la ilusión e implicar a todos los cartageneros y cartageneras, desde lo pequeño, desde la transformación de nuestras calles y plazas y de la vida de nuestros barrios y pueblos, hasta los grandes retos que este tiempo nos exige” ha dicho Torres.

El candidato socialista ha realizado un llamamiento a esta tarea colectiva, ilusionante, a todos los progresistas de Cartagena que quieren un cambio en nuestra ciudad. “Demostraremos a Cartagena que el PSOE está donde siempre ha debido estar y que pueden confiar en nosotros. Estamos preparados”, ha asegurado Torres.

Por último,  el secretario general del PSOE en Cartagena, y candidato a la alcaldía, Manuel Torres, aseguró que el PSOE sale a ganar las próximas elecciones municipales y que cuenta en esa tarea con todos y todas los progresistas de Cartagena.