Alfonso Martínez: “López Miras y sus socios tránsfugas y de ultraderecha solo buscan su beneficio personal”

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea Regional, Alfonso Martínez Baños, ha lamentado que “la decisión de pasar al Grupo Mixto por parte de los diputados del Grupo Parlamentario VOX, Mabel Campuzano y Pascual Salvador, es solo un capítulo más del esperpento al que ha condenado López Miras la Región para seguir en el sillón a toda costa”

“Tanto el PP de López Miras como sus socios tránsfugas y expulsados están centrados en sus intereses personales. Mientras tanto, la Región de Murcia y la ciudadanía sigue abandonada por un Gobierno regional pendiente de este juego de sillas y peleas internas”, ha subrayado el viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea Regional, Alfonso Martínez Baños.

“López Miras y sus socios tránsfugas y de ultraderecha tienen secuestrada la Asamblea Regional. Es lamentable que solo usen el Parlamento Autonómico para lo que les interesa a ellos, en lugar de dedicarlo a trabajar para solucionar los problemas de los ciudadanos y hacer avanzar la Región”, ha manifestado.

“Sin duda la Asamblea Regional ya no representa lo que eligieron los ciudadanos y ciudadanas en mayo de 2019”, ha destacado.

Por último, el parlamentario ha explicado que “la imagen de la Asamblea Regional se ha degradado hasta tal punto que es bochornoso”.