Pedro Górriz, candidato del PSOE para optar a la Alcaldía de San Javier

El secretario General de la Agrupación Socialista sanjaviereña ha presentado el número máximo de avales que el reglamento del partido permite en este proceso

El abogado y secretario general de la Agrupación Socialista de San Javier, Pedro Górriz, ha sido el único candidato para participar en las elecciones primarias convocadas por el partido en este municipio. 

Górriz, que durante esta legislatura viene ejerciendo de viceportavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de San Javier, ha presentado el número máximo de avales que el reglamento del partido permite en este proceso. 

Pedro Górriz ha puesto de manifiesto la fortaleza y la unidad de los socialistas sanjaviereños, que se ha demostrado en este proceso de democracia interna.  

Tras la verificación y el recuento de avales, la Comisión de Ética y Garantías ha ratificado a Górriz como candidato del PSOE a la alcaldía de San Javier.

El secretario general de los socialistas de sanjaviereños destacó que “vamos a seguir construyendo un proyecto abierto a toda la ciudadanía que tenga algo que decir para hacer un San Javier mejor, con una candidatura que tenga como único objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos de San Javier”.