La Concejalía de Turismo de Molina de Segura realiza el sorteo de los premios de la XIV edición de la Ruta MOLINA DE TAPAS 2022

El sorteo tuvo lugar el pasado martes 27 de septiembre, en la Sala de Juntas del Ayuntamiento

El sorteo de los premios de la XIV Ruta MOLINA DE TAPAS 2022, promovida por la Asociación Gastronómica y la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura, se celebró el pasado martes 27 de septiembre, en la Sala de Juntas del Ayuntamiento. La campaña se desarrolló del 2 al 19 de septiembre, con el objetivo de fomentar la gastronomía del municipio y acercar la oferta existente a residentes y visitantes.

Entre los clientes que han participado, se han recogido un total de 1.924 votaciones, a través de la aplicación Rutappa.

Durante el sorteo se dio a conocer el nombre del local premiado con la distinción Mejor Tapa, a Restaurante La Chimenea, la distinción Mejor Cóctel a Heladería La Jijonenca yla distinción Mejor Postre a Mamaguinda.

El acto de entrega de premios de esta edición se realizará el próximo día 8 de noviembre de 2022, a las 19.30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Molina de Segura.