Murcia acogerá dos partidos de preparación para el próximo Mundial de Fútbol

Las selecciones de Estados Unidos, Arabia Saudí y Ecuador disputarán en el Estadio Enrique Roca dos encuentros amistosos el 23 y el 27 de septiembre

Murcia acogerá en los próximos días dos partidos de preparación para el Mundial de Qatar. La ciudad y el estadio municipal Enrique Roca recibirán a las selecciones de fútbol de Estados Unidos, Ecuador y Arabia Saudí que disputarán dos encuentros amistosos organizados y promovidos por Pinatar Arena.

El viernes 23 de septiembre, a las 20:00 horas, se enfrentarán las selecciones de Arabia Saudí y Ecuador, mientras que el martes 27 de septiembre, también a las 20:00 horas, serán Estados Unidos y Arabia Saudí las que midan sus fuerzas en Murcia.

Los partidos han sido presentados hoy en el estadio Enrique Roca por el Alcalde de Murcia José Antonio Serrano, acompañado del concejal de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro García Rex, del director general de Deportes, Francisco Sánchez y del vicepresidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Jesús Zapata.

El Alcalde José Antonio Serrano ha destacado “se trata de todo un honor para Murcia poder ser la sede en la que se disputen estos partidos amistosos, que servirán a estas selecciones como preparación para el próximo Mundial de Fútbol, que se celebra en  Qatar del 20 de noviembre al 18 de diciembre. Todos los amantes del deporte y del fútbol estamos deseando que llegue el Mundial  para poder disfrutar de nuestra selección española. Estos encuentros amistosos que Murcia va a acoger seguro que nos ayudan a matar el gusanillo hasta que se acerque noviembre.”

Por su parte el edil de Deportes, Pedro García Rex, ha indicado que “estos dos nuevos partidos, que se suman a los ya celebrados el pasado mes de junio, demuestran que tanto Murcia como su estadio son escenarios ideales para acoger encuentros internacionales, reforzando así la apuesta para que nuestra ciudad sea una de las  sedes de la candidatura española para acoger el Mundial de 2030”.

Las entradas para ambos encuentros están ya disponibles a través de la web compralaentrada.com y en la tienda oficial del Real Murcia.