Manuel Torres: “Voy a solicitar el respaldo y apoyo de los y las militantes de Cartagena para devolver los valores de los progresistas y la izquierda más social a nuestro Ayuntamiento”

Manuel Torres inicia su carrera para ser el candidato a la alcaldía de Cartagena

“Quiero ilusionar a todos aquellos que se han visto decepcionados porque no se sienten representados por el actual gobierno municipal de derechas, que se ha olvidado de la gente y los problemas que sufren todos los días porque solo está ocupado en sus fotos y eventos” ha declarado Manuel Torres

El secretario general del PSOE en Cartagena, Manuel Torres, ha anunciado este lunes que encabezará una candidatura a las primarias convocadas por el PSOE para elegir el candidato a la alcaldía del municipio en las elecciones de próximo 28 de mayo de 2023.

El Secretario General socialista ha declarado que después de haber estado reflexionado conjuntamente en las últimas semanas, con muchos compañeros y compañeras, “he decidido dar un paso adelante para ser candidato a la alcaldía del PSOE de Cartagena”.  

Torres explico que “anoche se lo comuniqué al Secretario General regional y delegado del Gobierno, José Vélez y esta mañana estoy comunicándoselo a los secretarios generales de las Agrupaciones de Distrito, mañana presentaré oficialmente mi candidatura a las primarias”.

El Secretario General del PSOE en Cartagena ha recordado que “llevamos tres años trabajando en un proyecto colectivo para volver a situar al PSOE en Cartagena en el lugar que nos corresponde”.

Torres afirma que ha sido un proyecto, que con intenso trabajo y el apoyo mayoritario de los militantes de Cartagena, ha recuperado el espacio del PSOE que algunas y algunos dice quisieron arrebatarnos. “Me siento muy satisfecho y orgulloso del trabajo que hemos realizado”.

Respecto a los objetivos de su candidatura y el proceso que se abre  añadió “ahora iniciamos un proceso de primarias en el que voy a solicitar el apoyo y respaldo de los y las militantes de Cartagena con un mensaje muy claro. Vamos a devolver los valores progresistas y de la izquierda más social a nuestro Ayuntamiento”.

“Quiero ilusionar a todos aquellos que se han visto decepcionados porque no se sienten representados por el actual gobierno municipal de derechas, que se ha olvidado de la gente y los problemas que sufren todos los días, porque solo se ocupan en sus fotos y eventos” afirmó Torres.

Por último, el líder socialista concluyó “hay otra manera de hacer Cartagena, abierta y no encerrada en si misma como algunos la ven, y también muy distinta a lo que propone Arroyo y sus socios que no tienen un proyecto ambicioso y de futuro para Cartagena”.