Pedro Contreras: “El Ayuntamiento de Cartagena debe completar la subvención del 30 por ciento que aporta el Gobierno de España para que los autobuses sean gratuitos”

El PSOE denuncia que Arroyo no ha propuesto ni una sola iniciativa para rebajar el precio del transporte público en Cartagena

El Portavoz y secretario de Política Municipal de la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Cartagena, Pedro Contreras ha explicado que “es inadmisible que el Partido Popular y Noelia Arroyo no amplíen las bonificaciones del Gobierno de España al transporte público”.

El líder socialista, Pedro Contreras, afirma que es intolerable que el Ayuntamiento de Cartagena no haya puesto en marcha ni una sola medida de apoyo a la movilidad de familias y estudiantes. Y es que El PSOE “denuncia que Arroyo no ha propuesto ni una sola iniciativa para rebajar el precio del transporte público en Cartagena”.

“Noelia Arroyo pone de manifiesto una vez más la actitud de un gobierno mezquino y agotado que prefiere esconderse y dejar que otros les solucionen su gestión mientras elude su responsabilidad con las ciudadanas y ciudadanos de Cartagena”, ha señalado el portavoz Pedro Contreras.

Asimismo, el responsable socialista ha recordado que el Gobierno de Pedro Sánchez ha aprobado abonos gratuitos para viajar en tren y en autobús, además de un descuento del 30 por ciento en los autobuses urbanos mientras que los vecinos y vecinas de Cartagena lo único que encuentran por parte del Partido Popular es cero iniciativas de apoyo a las familias.

Es más, a juicio de Contreras “Arroyo y su equipo de gobierno tratan de apropiarse de las medidas del Gobierno de España, como si fueran logros propios, y que al mismo tiempo no atienden su obligación de promover el transporte público aumentando las bonificaciones a fin de aliviar la insostenible situación de miles de familias de Cartagena”.

Por último, Contreras recordó que “el Ayuntamiento de Cartagena debe completar la subvención del 30 por ciento que aporta el Gobierno de España para que los autobuses sean gratuitos”.