La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba la adjudicación del servicio educativo, de apoyo y cocina, en las escuelas infantiles municipales

El Ayuntamiento también ha aprobado el inicio del proceso de contratación de las obras de renovación y adecuación de las zonas infantiles existentes en el parque público municipal ubicado en la Urbanización de la Alcayna, junto a la Calle Maracaibo con Costa Cálida

El primer teniente de alcalde y portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter extraordinario y urgente, celebrada ayer martes, 9 de agosto, por vía telemática a través de videoconferencia.

En la sesión se han aprobado dos expedientes, uno de ellos, ha sido la adjudicación a la mercantil Ana Naya García S.L., por un importe de 476.000 euros, el servicio educativo, de apoyo y cocina, en las escuelas infantiles propiedad del Ayuntamiento de Molina de Segura para el periodo 2022/2023.

La adjudicación se hace por 12 meses, prorrogable por otros 12 meses más, siendo la cantidad de 158.666,66 euros para el año 2022 y de 317.333,34 euros para el año 2023. El expediente incorpora condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a la inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

El otro acuerdo adoptado en la Junta de Gobierno Local, ha consistido en la aprobación del inicio del proceso de contratación y cláusulas administrativas de las obras de renovación y adecuación de las zonas infantiles existentes en el parque público municipal ubicado en la Urbanización de la Alcayna, junto a la Calle Maracaibo con Costa Cálida.

Esta actuación, a la que se destinarán 130.000 euros, incorpora condiciones especiales de ejecución de carácter social. El expediente se tramita por procedimiento abierto simplificado, con un solo criterio de adjudicación y con mesa de contratación.