El partido socialista de Puerto Lumbreras llevará a pleno la iniciativa para el reconocimiento de Andrés López Paredes

¨El PSOE lumbrerense considera necesario reconocer la figura de Andrés López Paredes, ‘El Guirrete’, dando su nombre a la rotonda de entrada a La Estación¨

El Grupo Municipal Socialista considera que concurren sobradamente méritos, cualidades y circunstancias en la persona de D. Andrés López Paredes, referente empresarial en nuestro municipio y resto de la región, para iniciar los trámites oportunos para su distinción.

Como bien indica su propia historia Guirrete Celebraciones & Eventos crea y comparte felicidad desde 1974, año en el que esta empresa familiar comenzó a hacer servicios de restauración. Como garantía de éxito, les avalan principalmente la satisfacción de sus clientes y su profesionalidad, junto con su tradición culinaria, que actualizan y renuevan según tendencias, y el cuidado y dedicación que ponen en conservar sus jardines e instalaciones. Esta trayectoria, tanto en formación como en experiencia, hacen de este enclave un complejo fantástico donde recibiréis unos servicios increíbles para el gran día.

Además, a su presentación cabe añadir que el negocio familiar iniciado por D. Andrés López Paredes, ha sido fuente de empleo en nuestro municipio todos estos años, quién no conoce a alguien que ha trabajado o trabaja en esta empresa familiar, especialmente los jóvenes de nuestro municipio que han compaginado estudios y trabajos durante el fin de semana y que a día de hoy han salido adelante con la sensación de formar parte de una gran familia.

Esta empresa continúa hoy creciendo, mejorando sus servicios, creando empleo y todo gracias a quien inició esta andadura con mucho cariño y apostando por el desarrollo de La Estación y El Esparragal, su tierra, con la que se mantiene un vínculo inquebrantable.

La portavoz socialista María Rosa García añade que ¨desde el partido socialista y el conjunto de la ciudadanía lumbrerense, se entiende necesario y merecido reconocer la figura de D. Andrés López Paredes por su aportación al tejido económico y social de la localidad a lo largo de los años y a su familia que, a día de hoy, sigue contribuyendo al mismo dando su nombre a la redonda que da entrada a La Estación Se trata de un reconocimiento muy especial ¨.