Abarán

El Ayuntamiento de Abarán informa a sus vecinos y vecinas de las alternativas ante el cierre, por parte del Gobierno regional, de varios ambulatorios en su municipio

En los ambulatorios de Hoya del Campo y San José Artesano sí habrá servicio de Enfermería en los horarios habituales, durante la semana del 8 al 12 de agosto.

Para consultas médicas, tanto en esta semana (del 8 al 12), como en el resto, habrá que desplazarse hasta el Centro de Salud de Abarán. Por este motivo, y con el objetivo de que ninguna persona residente en Hoya del Campo y San José Artesano quede sin ser atendida, el Ayuntamiento ha concertado con el Centro de Salud unos horarios dentro de los cuales las personas de las pedanías serán atendidas, velando por su mayor comodidad. A mismo tiempo, se ha establecido un servicio excepcional de traslado de las personas que lo necesiten, en taxi, sin coste para los pacientes. Servicio que será sufragado por el Ayuntamiento.

Los horarios de atención médica en el Centro de Salud de Abarán para pacientes de las pedanías son:

Semana del 8 al 12 de agosto, para atención médica*:
– De 12:00 a 14:00 horas, tanto para Hoya del Campo, como para San José Artesano.
(*) Recordamos que, durante esta semana, sí habrá servicio de enfermería en pedanías.

Semanas restantes, tanto para atención médica, como para enfermería:
– De 09:30 a 10:20 horas: Pacientes de San José Artesano.
– De 11:10 a 13:00 horas: Pacientes de Hoya del Campo.

El servicio de transporte queda reservado para los pacientes con cita previa, que deberá solicitarse en el Centro de Salud o a través del portal del paciente, en internet. Cada día, contactarán con los pacientes programados para el día posterior, a fin de concertar el servicio de transporte.