Concurso de Fotografía

El concejal de Festejos, José Antonio Jiménez, y el gerente de Pirotecnia Murciana, Juan José Palazón han presentado esta mañana la cuarta edición del Concurso de Fotografía Castillo de Fuegos Artificiales

Las mejores fotos del espectáculo que se lanzará desde el Castillo y que pondrá fin a la Feria y Fiestas de Jumilla (madrugada del domingo 21 al lunes a las 00.30 horas) tendrán premio. Se repartirán 400 euros: 250 irán a parar a la elegida como mejor imagen, 100 euros se llevará la segunda y 50 euros la tercera. Las fotografías podrán ser presentadas por vía electrónica a concuso@pirotecniamurciana.com o físicamente en el Ayuntamiento de Jumilla. La fecha límite de presentación será el día 1 de septiembre. Las bases se pueden consultar en jumilla.pirotecniamurciana.com. 

Igualmente, se vuelve a poner en marcha el concurso ‘Enciende la mecha’. Una de las personas que comente en la publicación de Facebook de Pirotécnica Murciana el viernes 5 de agosto será el encargado de encender la mecha del castillo. El ganador de esta actividad será seleccionado de entre todos los comentarios mediante sorteo que se realizará el día 15 de agosto.  

Además, a través de la Palmera de los Deseos, se pueden enviar mensajes a la misma en la dirección www.palmeradeseos.com y que serán lanzados a lo más alto a través de una gran palmera de fuegos artificiales.