Los Alcázares

La concejalía de Juventud pone a disposición de los jóvenes del municipio diferentes mecanismos para obtener toda la información necesaria sobre estas ayudas que financia el gobierno de España

El Ayuntamiento de Los Alcázares, a través de la concejalía de Juventud, quiere ayudar a los jóvenes de entre 18 y 35 años a disfrutar de las ayudas para el alquiler joven que financia el Gobierno de España.

Para ello, celebrará una charla informativa el próximo martes 9 de agosto a las 20.00 horas en el Espacio Joven La Torre en la que una persona especializada informará y resolverá dudas acerca de la solicitud de esta ayuda de hasta 250 euros para el pago del alquiler.

Además, a partir de septiembre, se habilitará una oficina informativa a la que podrán acudir aquellos jóvenes interesados en solicitar el ‘Bono Alquiler Joven’ en busca de información o asesoramiento.

“La oficina la vamos a abrir a partir del mes de septiembre todos los miércoles de 17.00h a 20.30 horas en el Espacio Joven La Torre para ayudar de forma más directa y personal a todos los jóvenes del municipio que quieran solicitar el bono alquiler joven”, explica el concejal de Juventud, Pedro Pascual Lamas.