Carmina Fernández

“Estamos cansados de las mentiras de López Miras, que se comprometió al arreglo de la carretera de La Aljorra y Sabic, y ahora quiere que otros le resuelvan el problema”, denunció Fernández

La viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Carmina Fernández subrayó que el consejero de Fomento “ha venido a reírse de los cartageneros con el consentimiento de Arroyo que le acompaña en el insulto”

La viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea Regional, Carmina Fernández ha exigido que “el consejero de Fomento deje de reírse de los cartageneros y cartageneras y ponga solución a los problemas reales de carreteras de Cartagena”.

En relación a la visita que Díez de Revenga realizó ayer a Cartagena, Fernández ha declarado que “es indignante que no aportara soluciones ni comprometiera ni un solo céntimo para arreglar las carreteras de Carreteras que son de su competencia, como son la carretera de Torre Pacheco a la Palma o la de La Aljorra a Sabic”.

Asimismo, la diputada socialista ha afirmado que “se atreve a venir a Cartagena a exigir al Gobierno de España lo que ya está haciendo, como el proyecto del desvío de Alumbres. Además de pedir que otros, le resuelvan sus problemas porque el Gobierno regional es incapaz de avanzar en ninguno de los temas pendientes en Cartagena”.

Carmina Fernández ha recordado que “la carretera de Torre Pacheco a La Palma no tiene proyecto ni presupuesto y no podemos permitirnos los 19 fallecidos, en 17 años, ni todos los heridos ocurridos por los accidentes en esta vía”.    

Igualmente ha recordado, en relación a la carretera de La Aljorra a Sabic, que no hay presupuesto porque el PP ha rechazado todas las iniciativas que el Grupo Socialista ha propuesto para dotarlo.

“Estamos cansados de las mentiras de López Miras, que se comprometió al arreglo de la carretera de La Aljorra y Sabic, y ahora quiere que otros le resuelvan el problema”, ha denunciado Fernández.

La viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Carmina Fernández ha subrayado que el consejero de Fomento “ha venido a reírse de los cartageneros con el consentimiento de Arroyo que le acompaña en el insulto”.