reparación del camino

Durante los últimos meses el deterioro de este camino ha aumentado ya que se trata de una zona con gran tránsito de vehículos

El PSOE de Puerto Lumbreras ha presentado al Pleno del próximo 26 de julio una moción, para su debate y votación, en la que insta al equipo de Gobierno a iniciar lo antes posible los trámites necesarios para la reparación del camino de Los Valencianos.

Durante los últimos meses el deterioro del camino de Los Valencianos ha aumentado debido a que es una zona con gran tránsito de vehículos, lo que ha generado disconformidad en los vecinos pues relatan incluso roturas de ruedas debido a los baches y hoyos de la calzada.

Esta situación se debe a la dejadez por parte del equipo de Gobierno en el mantenimiento en nuestras infraestructuras. Los socialistas pedimos que se refuerce la conservación de los bienes públicos de Puerto Lumbreras y cuyas actuaciones sean de calidad, sobre todo en zonas como el Camino de Los Valencianos de asidua afluencia de vehículos vecinales y empresariales.

Asimismo, desde el PSOE de Puerto Lumbreras solicitamos la reparación de este camino, lo antes posible, ya que las habituales lluvias torrenciales de septiembre y octubre podrían empeorar aún más su estado.