Los Alcázares

El consistorio cederá los espacios disponibles para la ejecución de actividades encaminadas a mejorar la calidad de vida de los colectivos más vulnerables

El Ayuntamiento de Los Alcázares renueva el acuerdo con la Asociación Columbares para seguir colaborando y mejorando la calidad de vida de muchas personas, especialmente de aquellas que se encuentran en riesgo de exclusión social.

El convenio tiene por objeto establecer las bases de colaboración entre el consistorio y la asociación Columbares para el desarrollo de proyectos y actividades que promuevan la inclusión social, favorezcan la igualdad de derechos y la plena participación ciudadana de todas las personas.

“Consideramos que el trabajo que realizan asociaciones como Columbares es de vital importancia para fomentar la acción social y ayudar a las personas más desfavorecidas”, explica el alcalde del municipio, Mario Pérez Cervera.

Según el convenio firmado, el Ayuntamiento de Los Alcázares se compromete a facilitar el uso de instalaciones municipales para la ejecución de las actividades que diseñe y ejecute la asociación Columbares en el municipio de Los Alcázares.

“Un ayuntamiento está precisamente para esto. Para ayudar y favorecer acciones como las que lleva a cabo Columbares”, concluye el alcalde Mario Pérez Cervera.