El Tribunal obliga al Ayuntamiento de Cartagena a adjudicar de nuevo el contrato de los Jardines del Litoral

Contreras exige el cumplimiento de las promesas no cumplidas ante la indignación y desesperación de los empresarios de la Comarca de Cartagena

El Portavoz y secretario de área de Política Municipal de la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Cartagena, Pedro Contreras, ha resaltado tras una reunión con los empresarios del polígono industrial de Los Camachos que estos siguen esperando las soluciones de Arroyo a diversas cuestiones como las necesidades de limpieza, accesibilidad e infraestructuras”.

“La ausencia de una rotonda dificulta el acceso al polígono y de ahí el problema de accesibilidad y crea problemas de seguridad vial” apuntó Contreras, y no sólo es eso, son muchas las carencias que tiene la zona de los Camachos para sus empresarios como por ejemplo la falta de señaléticas y semáforos.

Asimismo, Pedro Contreras subrayó que “a esto se une tal y como la entidad de Conservación del Polígono de Los Camachos ha señalado, que existen problemas de inundaciones que no se han solucionado aún”.

Por otro lado, El Portavoz y secretario de área de Política Municipal de la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Cartagena, recordó que todavía no se dispone de una sede social en condiciones para los más de 100 empresarios y 3.000 trabajadores que se ubican en esta área.

“La maleza  rodea lo que debería ser la sede de los empresarios de Los Camachos que se encuentra en una total situación de abandono. El lugar escogido es un espacio de 165 metros cuadrados, cuya reforma debería incluir una sala de reuniones, dos despachos, recepción, dos aseos, así como el acondicionamiento de una zona exterior de unos 800 metros” informó Contreras.

Una responsabilidad que recuerda Contreras recae en el consistorio y su alcaldesa, que deben tomar cartas en el asunto. Y mediar para que los empresarios puedan disponer de un área en condiciones. Hasta el momento los empresarios han estado desatendidos y sin los servicios mínimos de cualquier zona de estas características.”

El Gobierno regional vuelve a dar la espalda a Cartagena mientras su alcaldesa Noelia Arroyo permite y consiente que todo esto suceda, apostillo Pedro Contreras, ya que es responsabilidad del ejecutivo regional procurar que este espacio sea adecuado para la promoción económica de esta comarca. .