Carmina Fernández

La vicesecretaria general y portavoz del PSOE en la Región de Murcia asegura que la Región necesita un presidente de fiar que cumpla su palabra, asuma su responsabilidad y se dedique a trabajar para solucionar los problemas reales de la ciudadanía y no como López Miras

La vicesecretaria general y portavoz del PSOE en la Región de Murcia, Carmina Fernández, ha asegurado que una persona como López Miras, “que es capaz de engañar a sus compañeros y compañeras de partido no es de fiar para los ciudadanos y las ciudadanas de la Región de Murcia”. “López Miras no es creíble. Si no cumple con los suyos, cómo vamos a esperar que cumpla con la ciudadanía”, ha añadido.

Fernández ha sostenido que López Miras “utiliza el engaño como forma de seguir en el poder”.

En este sentido, ha recordado que pactó con diputados tránsfugas y expulsados de sus partidos y ha llegado a cambiar leyes para perpetuarse en el sillón.

“López Miras ha provocado una degradación absoluta de la democracia y las instituciones en la Región de Murcia, pactando con diputados tránsfugas y expulsados de sus partidos, con tal de mantenerse en el poder”.

Para la portavoz del PSOE “el polémico y accidentado Congreso Regional del Partido Popular en la Región” es una prueba más de la debilidad de López Miras, “tanto dentro como fuera de su partido”.

“La única posibilidad que tenía López Miras para ser reelegido como presidente del Partido Popular es que no hubiera otro candidato o candidata”, ha afirmado.

Por otro lado, la vicesecretaria general ha puesto en valor la transparencia y la democracia interna del PSOE frente a la opacidad del Partido Popular. Carmina Fernández ha destacado la unidad y fortaleza que demostró el PSOE de la Región de Murcia en el Comité Regional que se celebró ayer en Ceutí, frente “al espectáculo bochornoso, la división y las guerras internas que estamos viendo en el Congreso Regional del PP”.

Fernández ha terminado asegurando que “la Región necesita un presidente de fiar, que cumpla su palabra, asuma su responsabilidad y se dedique a trabajar para solucionar los problemas reales de la ciudadanía y no como López Miras”.