El Tribunal obliga al Ayuntamiento de Cartagena a adjudicar de nuevo el contrato de los Jardines del Litoral

El portavoz del PSOE de Cartagena y secretario de área de Política Municipal de la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Cartagena, Pedro Contreras ha dicho que lamenta que “la alcaldesa Noelia Arroyo se conforme con las migajas y calle y consienta lo que le diga López Miras”

El Portavoz y secretario de área de Política Municipal de la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Cartagena, Pedro Contreras, ha explicado que el plan de barrios y diputaciones de Cartagena es “absolutamente insuficiente ya que no solucionan los problemas que tienen los barrios y diputaciones de Cartagena y sus infraestructuras”.

“Y es que por desgracia y debido a la nula atención del Gobierno municipal los barrios y diputaciones tienen multitud de demandas y necesidades que están sin atender en cuestiones, que tiene totalmente abandonadas como carreteras, aceras e incluso los locales de uso social” ha indicado el portavoz.

“Es una obligación de la Comunidad Autónoma por ser uniprovincial el emplear el dinero que recibe como diputación provincial, sin embargo, esto dista mucho de la realidad. Los barrios y diputaciones se tienen que conforman con las migajas que la Comunidad Autónoma recibe de los municipios” apostilló Contreras.

El plan de barrios y diputaciones contará con proyectos en Cartagena que serán: la remodelación del local social de San Ginés, La Casa Rubio del Algar, la ampliación de la pista de Atletismo y la construcción de un nuevo consultorio médico en Alumbres. Unos proyectos que a juicio de Pedro Contreras deberían contemplar más necesidades y estar más diversificados en cuanto a zonas y barios de Cartagena

Lamentamos que la alcaldesa Noelia Arroyo se conforme con las migajas y calle y consienta lo que le diga López Miras. Perjudicando seriamente a Cartagena y a todos los cartageneros y cartageneras.