Teatro Vico

La actuación, anunciada en principio en el Castillo, cambia de ubicación. Las entradas ya están a la venta al precio de 3 euros

El dúo vallisoletano Siloé visita este sábado Jumilla con su gira ‘A la luz de las velas’. La actuación, anunciada en principio en el Castillo, cambia de ubicación y se celebrará finalmente en el Teatro Vico. Las entradas ya están a la venta al precio de 3 euros en reservas.jumilla.org y en taquilla los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas, así como desde dos horas antes de la actuación.

Siloé revisita las canciones de todos sus álbumes en un formato íntimo y de corte acústico, rodeados de una escenografía repleta de velas y contrastes de iluminación. De esta manera se crea una experiencia única donde lo espiritual se une con la cultura de una manera brillante y acogedora. El escenario se divide en dos y el repertorio es interpretado con instrumentos como: piano, guitarra acústica, guitarra eléctrica, mandolina, pandero cuadrado clásico y un sampler con ritmos. De esta manera la banda muestra su lado más folk-pop y demuestra que una buena canción debe funcionar con cualquier vestido e incluso al desnudo.