Jumilla

Los días establecidos para la instalación y retirada de las carpas o casetas por parte de las peñas o colectivos en el recinto serán desde el lunes 8 al viernes 26 de agosto

La Concejalía de Festejos tiene abierto el plazo para solicitar el uso de las carpas y espacios que se instalarán en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola durante la próxima Feria y Fiestas de Jumilla 2022. Podrán instalarse las peñas y los colectivos festeros constituidos en Jumilla que lo soliciten. 

Los días establecidos para la instalación y retirada de las carpas o casetas por parte de las peñas o colectivos en el recinto serán desde el lunes 8 al viernes 26 de agosto. Nunca se podrá adelantar o superar esas fechas. En cualquier caso, las casetas solamente podrán estar abiertas y en funcionamiento durante la semana de Feria y Fiestas (del 12 al 21 de agosto). 

Las peñas y colectivos festeros interesados en instalarse en el Paseo Lorenzo Guardiola deberán solicitarlo en el Registro del Ayuntamiento, mediante la sede electrónica o de forma presencial. La fecha límite establecida es el viernes 29 de julio. Si las solicitudes superan el número de espacios disponibles, la Concejalía de Festejos atenderá por orden de registro.