Juventud

Se han organizado talleres de creación audiovisual y de conversación en inglés, así como viajes a Benidorm y una actividad de senderismo en el Río Tous

La Concejalía de Juventud ha programado talleres, viajes a la playa y una actividad de senderismo para los meses de julio y agosto, según ha explicado la concejala del área, Isabel López.

Mediante la Escuela Regional de Animación y Tiempo Libre se ha organizado un Taller de Creación Audiovisual que se llevará a cabo durante la segunda quincena de julio de 10 a 12 horas.

Por otra parte, se va a llevar a cabo un taller de conversación inglesa de nivel B1, durante todo el mes de julio de 12 a 13.30 horas, de lunes a jueves.

Los domingos de julio y agosto se van a llevar realizar viajes a la playa, en concreto a Benidorm, con descuentos para los poseedores del carnet joven.

De nuevo, no faltará el senderismo, en esta ocasión por el Río Tous, en Yeste, el 24 de julio. Está destinado a participantes de todas las edades y contará con monitores de Grupo Hinneni. La salida se ha programado para las 7.00 horas y la vuelta para las 17.30 horas.

Para ampliar información de cada una de estas actividades y formalizar inscripciones hay que contactar con la Concejalía de Juventud (Plaza del Rey Don Pedro 9 – 968780484 – juventud@jumilla.org).