Jornada para conocer el proyecto ‘Mi casa, una vida en comunidad’, que ofrece alternativas residenciales a personas con discapacidad intelectual y grandes necesidades de apoyo

Plena inclusión Región de Murcia entrega sus tradicionales Premios Laurel, unos galardones que llegan este año a su edición número 26 y que reconocen la labor de empresas, organizaciones o instituciones que colaboran con la integración laboral y social de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo en la Región de Murcia.

La entrega de los Premios Laurel de 2022 se llevará a cabo el martes, 21 de junio, a las 11.00 horas en el Centro Escénico Pupaclown, situado en la calle Federico García Lorca de El Ranero, en Murcia.

Han confirmado su asistencia al acto: Isabel Franco, vicepresidenta de la Comunidad Autónoma y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia; José Antonio Serrano, alcalde de Murcia; Conchita Ruiz, directora general de Personas con Discapacidad; Mónica Sánchez, concejala del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz; Paqui Pérez, concejala de Mayores, Vivienda y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Murcia; y Pedro Martínez, presidente de Cermi Región de Murcia.

Los ganadores de esta edición 2022 de los Premios Laurel son:

  • Categoría Institucional: Conservatorio Leandro Martínez Romero, de Caravaca de la Cruz, a propuesta de la asociación Apcom.
  • Categoría de Formación: Centro deportivo Kumuka Crossfit, propuesto por la asociación Asido Cartagena.
  • Categoría de Apoyo a un Centro de Día: Chamizo Arquitectos, a propuesta de la asociación Assido.
  • Categoría de Contratación: Sprinter Molina de Segura, a propuesta de la asociación Astrade.
  • Categoría de Apoyo al Asociacionismo: Bodegas Juan Gil, propuesto por la asociación Astrapace.
  • Categoría de Apoyo a un Centro Especial: Carex Logistics, a propuesta de la asociación Astus.
  • Categoría de Innovación en la Inclusión en el Empleo: Cía Deconne, a propuesta de la asociación Ceom.

También se entregarán las distinciones que acreditan como colaboradores a alrededor de cuarenta empresas e instituciones de toda la Región de Murcia. Entre ellos estarán los futuros Premios Laurel.