Molina de Segura

La oferta de la Ciudad Deportiva El Romeral incluye el programa Atardeceres de Piscina y las actividades acuáticas en julio y agosto

La Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura anuncia que la apertura de la piscina de verano, ubicada en la Ciudad Deportiva El Romeral, tendrá lugar el sábado 18 de junio. La programación para este verano, que inaugura el remodelado vaso de la piscina de 50 metros, incluye el programa Atardeceres de Piscina y las actividades acuáticas en julio y agosto.

Desde el sábado 18 de junio hasta final de verano, se podrá disfrutar de refrescantes baños y de numerosos eventos y actividades lúdico-deportivas en las piscinas municipales. El horario es el siguiente: de lunes a viernes, de 14.00 a 20.00 horas; y sábados, domingos y demás festivos, de 12.00 a 20.30 horas.

Actividades acuáticas Verano 2022

La Concejalía de Deporte y Salud de Molina de Segura estrena el remodelado vaso de la piscina olímpica de verano el sábado 18 de junio

El programa incluye actividades acuáticas para la piscina de verano de la Ciudad Deportiva El Romeral, divididas en cursos de natación y Aquagym quincenales y actividades acuáticas mensuales, en julio y agosto.

Las actividades van dirigidas a niños y adultos, con el fin de que puedan disfrutar del periodo vacacional en un ambiente agradable, impartidas por monitores especializados que harán de esta actividad una oportunidad para mantenerse mental y físicamente en forma.

Las inscripciones pueden realizarse en la web deportes.molinadesegura.es o de forma presencial en las oficinas del Pabellón Serrerías (teléfono 968 64 43 83).

Programa Atardeceres de Piscina – julio y primera quincena agosto 2022

La Concejalía de Deporte y Salud de Molina de Segura estrena el remodelado vaso de la piscina olímpica de verano el sábado 18 de junio

Atardeceres de Piscina es un programa de entrada gratuita (no es necesaria inscripción) que se desarrolla durante el mes de julio y la primera quincena del mes de agosto en la piscina olímpica de la Ciudad Deportiva El Romeral, con el siguiente horario:

  • Todos los lunes, de 20.15 a 21.00 horas, ejercicios armonía.
  • Todos los martes, de 20.15 a 21.00 horas, actividades acuáticas.
  • Todos los miércoles, de 20.15 a 21.00 horas, estiramientos.
  • Todos los jueves, de 20.15 a 21.00 horas, relajación en el agua.