barredera

En los últimos años se han invertido más de 900.000 euros con los que se han adquirido dos camiones de basura, un camión lavacontenedores, cuatro barredoras y dos triciclos

El concejal de Servicios, Francisco González, acompañado del jefe del área, Pascual Cahigüela, han presentado esta mañana la nueva barredora de tipo arrastre que ha sido adquirida por el Ayuntamiento para continuar con el proceso de renovación de la flota de vehículos relacionados con la limpieza viaria y recogida de basuras. En los últimos años se han invertido más de 900.000 euros con los que se han adquirido dos camiones de basura, un camión lavacontenedores, cuatro barredoras y dos triciclos.

La barredora presentada hoy ha tenido un coste de 103.949 euros, cuenta con dirección hidráulica a las cuatro ruedas, depósito de agua integrado y permite el vaciado en contenedores de residuos, además de llevar un equipo de presión de 120 bar. La cabina tiene capacidad para dos trabajadores, con calefacción y aire acondicionado integrados, además de cámara trasera y regulación de velocidad de los cepillos.