Premios Laurel

Los siete galardonados por Plena inclusión Región de Murcia en la edición de 2022 son: el Conservatorio de Caravaca, la compañía de teatro Cia Deconné, Chamizo Arquitectos, el centro deportivo Kumuka Crossfit, la tienda de deportes Sprinter de Molina de Segura, Bodegas Juan Gil y la empresa Carex Logistics

Estas distinciones, que premian la colaboración en la integración laboral y social de las personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo, se entregarán el martes, 21 de junio, a las 11.00 en el Centro Escénico Pupaclown.

Plena inclusión Región de Murcia entrega sus tradicionales Premios Laurel, unos galardones que reconocen la labor de empresas, instituciones, organizaciones o personas que colaboran con la integración laboral y social de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo en la Región de Murcia. Este año se llega a la edición número 26 de los galardones y entre los premiados destacan los sectores de la cultura y el deporte.

La entrega de los Premios Laurel de 2022 se llevará a cabo en un acto que tendrá lugar el próximo martes, 21 de junio, a las 11.00 horas en el Centro Escénico Pupaclown, situado en la calle Federico García Lorca de Murcia.

  • La cultura y el deporte destacan en la XXVI edición de los Premios Laurel
  • La cultura y el deporte destacan en la XXVI edición de los Premios Laurel
  • La cultura y el deporte destacan en la XXVI edición de los Premios Laurel
  • La cultura y el deporte destacan en la XXVI edición de los Premios Laurel
  • La cultura y el deporte destacan en la XXVI edición de los Premios Laurel

Los ganadores de esta edición 2022 de los Premios Laurel son:

  • Premio Laurel de Plena inclusión 2022 en la Categoría Institucional: Conservatorio Leandro Martínez Romero, de Caravaca de la Cruz,a propuesta de la asociación Apcom.
  • Premio Laurel de Plena inclusión 2022 en la Categoría de Formación: Centro deportivo Kumuka Crossfit,a propuesta de la asociación Asido Cartagena.
  • Premio Laurel de Plena inclusión 2022 en la Categoría de Apoyo a un Centro de Día: Chamizo Arquitectos,a propuesta de la asociación Assido.
  • Premio Laurel de Plena inclusión 2022 en la Categoría de Contratación: Sprinter Molina de Segura,a propuesta de la asociación Astrade.
  • Premio Laurel de Plena inclusión 2022 en la Categoría de Apoyo al Asociacionismo: Bodegas Juan Gil,a propuesta de la asociación Astrapace.
  • Premio Laurel de Plena inclusión 2022 en la Categoría de Apoyo a un Centro Especial: Carex Logistics,a propuesta de la asociación Astus.
  • Premio Laurel de Plena inclusión 2022 en la Categoría de Innovación en la Inclusión en el Empleo: Cia Deconné,a propuesta de la asociación Ceom.

Los premios Laurel llevan más de un cuarto de siglo fijando un punto de encuentro entre empresas e instituciones regionales y asociaciones de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo. De hecho, los candidatos a las distinciones son propuestos por las asociaciones que forman parte de Plena inclusión Región de Murcia, aunque es la federación quien organiza el acto y entrega los reconocimientos.

Plena inclusión Región de Murcia, que celebra este año su 40 aniversario ,es la federación que reúne a más de 3.000 familias que trabajan en común por el bienestar de las personas con discapacidad intelectual, formando 27 entidades que dan empleo a 900 profesionales y en las que colaboran 300 voluntarios. En toda España, Plena inclusión está formada por 891 entidades repartidas por el territorio español y además, representa a más de 106.700 personas con discapacidad intelectual, 235.000 familiares y 24.000 profesionales.