El Tribunal obliga al Ayuntamiento de Cartagena a adjudicar de nuevo el contrato de los Jardines del Litoral

El portavoz y secretario de área de política municipal del PSOE de Cartagena critica que el equipo de gobierno haya enquistado un problema que perjudica directamente a los vecinos y vecinas del municipio

Pedro Contreras ha declarado que Noelia Arroyo y sus socios son incapaces de resolver el problema con la policía local y vuelve a cerrar los cuarteles.

“El cierre de cuarteles de la policía local en barrios, diputaciones y en el mismo centro de Cartagena ya no es una situación puntual, sino la prueba de que Arroyo y sus socios son incapaces de resolver una situación que ellos mismos han provocado con su ineptitud y su falta de diálogo”, ha afirmado.

Contreras ha explicado que en la mañana del domingo 5 de junio, permanecían cerrados los cuarteles de La Aljorra y El Algar, y que solo se destinó una unidad a la zona de La Manga. Además, en la noche del sábado 4 únicamente estuvieron operativas dos unidades para todo el centro urbano de la ciudad.

Por otra parte, Pedro Contreras también ha señalado como la sede principal de la policía local de Cartagena ha estado cerrada, con la puerta de acceso sin el cierre correspondiente y que los propios agentes de la policía local han tenido que usar bridas de plástico para bloquearla, sin poder destinar ningún efectivo a su custodia.

El portavoz y secretario de área de política municipal del PSOE de Cartagena ha criticado que el equipo de gobierno haya enquistado un problema que perjudica directamente a los vecinos y vecinas del municipio.

“Esto es un escándalo de primera categoría, una vergüenza para Cartagena y una situación inaceptable para los vecinos y vecinas del municipio, que no están recibiendo el servicio de atención de la policía local que necesitan”, ha concluido.