El Tribunal obliga al Ayuntamiento de Cartagena a adjudicar de nuevo el contrato de los Jardines del Litoral

El portavoz y secretario de área de política municipal del PSOE de Cartagena critica la constante animadversión del equipo de gobierno municipal para alcanzar acuerdos con vecinos y asociaciones

Pedro Contreras ha declarado que la incompetencia y la falta de diálogo de Noelia Arroyo y sus socios han convertido en un problema la ubicación del edificio multiusos de La Manga.

“Noelia Arroyo es especialista en generarle problemas a los vecinos y vecinas de Cartagena. Su incompetencia ha llevado a que el edificio multiusos de La Manga no encuentre una ubicación aceptable que cuente con el respaldo de sus futuros usuarios”, ha afirmado.

El portavoz y secretario de área de política municipal del PSOE de Cartagena ha criticado la constante animadversión del equipo de gobierno municipal para alcanzar acuerdos con vecinos y asociaciones.

“Arroyo y sus socios le tienen pánico al diálogo y hacen anuncios sin contar con nadie solo para tener una foto y así es imposible gestionar un municipio como Cartagena. Pero no es una sorpresa, porque la alcaldesa del PP no está en el día a día de los temas municipales, a ella solo le preocupa su promoción interna en el PP”, ha asegurado.

Pedro Contreras ha destacado que la pretensión de Arroyo y sus socios de construir el edificio multiusos en los terrenos del centro educativo va en contra de los intereses de la comunidad educativa que ya se está movilizando contra los planes del gobierno municipal y además condenaría la ampliación de los espacios deportivos proyectados para el mismo.

Contreras ha recordado que el Partido Popular ya tuvo que dar marcha atrás con la ubicación del edificio multiusos en Monteblanco, tras poner en peligro ese paraje y no advertir que se trataba de una parcela afectada por la Ley de Protección del Mar Menor. Entonces, vecinos y asociaciones tuvieron que soportar el desprecio manifestado por el consejero de Fomento hacia el medio ambiente y la mentira de Noelia Arroyo afirmando que no había otras opciones.

“Después de ponerse en contra de vecinos y empresarios de La Manga, Arroyo y sus socios han conseguido ahora confrontar con los padres y madres del colegio. Seguramente, y gracias a su nula planificación, su siguiente éxito será perder la financiación europea para la construcción del edificio multiusos”, ha finalizado.