Las personas mayores del municipio de Murcia ya disfrutan de las más de 3.000 horas de formación para fomentar su envejecimiento activo y bienestar emocional

La Concejalía de Pedanías y Barrios, Recursos Humanos y Desarrollo Urbano, dirigida por Ainhoa Sánchez, pondrá los toldos en las calles San Cristóbal, Platería y Trapería y en las plazas José Esteve Mora, Jofre y Puxmarina

El próximo miércoles día 8 comenzarán los trabajos para instalar toldos de sombraje en las calles del centro histórico de la ciudad. La Concejalía de Pedanías y Barrios, Recursos Humanos y Desarrollo Urbano, que dirige Ainhoa Sánchez, colocará estos toldos para el sombraje en las calles San Cristóbal, Platería y Trapería y en las plazas José Esteve Mora, Jofre y Puxmarina. 

La instalación de las lonas tensadas en altura se realizará con dos plataformas telescópicas articuladas de 18 metros, en horario nocturno (22 a 7 horas), y balizando las calles en las que se trabaje.

El total de los tejidos colocados es de 73 unidades, cada una con una forma y medida diferente lo que permite que se adapten a cada una de las calles y plazas. La colocación se realizará en un plazo máximo de 10 días.