ZEQUI

La actuación del músico murciano tendrá lugar a las 20.30 horas

ZEQUI (Murcia) presenta en concierto su último trabajo en castellano, Intrusos, el viernes 3 de junio, a las 20.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 10 euros.

ZEQUI es un músico murciano enamorado del folk y del rock más íntimo y refinado de grandes como Van Morrison, Simon & Garfunkel, Joe Cocker o Bruce Springstein, que compone e interpreta sus canciones con su guitarra desde que en los años ochenta viviera en Inglaterra.

A finales de 2013 presentó su primer trabajo audiovisual, On the Road – Remember Tour (CD+DVD) en la Sala 12yMedio de Murcia, obteniendo un gran reconocimiento tanto por la crítica especializada como por el público. En el verano de 2014 Zequi graba su primer EP, Down To Herat, que se convirtió en el pistoletazo de salida de una gira nacional que recorrió buena parte de la geografía española. Una “gira pequeña en lugares pequeños,” llena de sencillez y calidad, que permitió presentar sus canciones en lugares íntimos donde el público podría apreciar y escuchar de cerca la voz rasgada, personal y madura de Zequi.

En octubre de 2016 graba su segundo EP, Taking Off. El despegue hacia un camino inexplorado, sin barreras, donde se aprecia un sonido mucho más crunch.

Esta trilogía de Zequi representa el camino, el aterrizaje y el despegue; una filosofía inversa sin barreras.

Ya en junio de 2020, Zequi graba su último trabajo en castellano, Intrusos. Un LP con 10 canciones donde se refleja la vocación de compromiso del artista con la sociedad.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.