Manuel Torres

El secretario general del PSOE de Cartagena critica la hipocresía del PP con los impuestos, “Arroyo debería saber que los ingresos que reclama que aumenten del Estado también proceden de impuestos y que son los mismos que, cuando sale defendiendo a su partido, pretende que baje el Gobierno de España”

Manuel Torres ha declarado que es indignante la caradura del PP, que es capaz el mismo día de pedir más ingresos del Estado y presumir de bajar los impuestos en Cartagena.

“La alcaldesa del Partido Popular dice, sin sonrojarse, una cosa y la contraria, quejándose de la pérdida de ingresos que provienen del Estado al mismo tiempo que quiere presumir de bajar impuestos”, ha afirmado.

El secretario general del PSOE de Cartagena ha criticado la hipocresía del PP con los impuestos y ha explicado que la mejor manera de ayudar a los ciudadanos y empresas de Cartagena es darles los servicios que merecen y no gastarse el dinero de todos en fotos, fiestas y publicidad, mientras los servicios que recibe la ciudadanía son bastante deficientes.

“No hay dinero para pagar a los policías, la limpieza urbana es muy deficiente, los jardines están hechos un desastre, no se pueden hacer las obras públicas que necesita la ciudad, las carreteras municipales no se mantienen en condiciones y así todo. Mientras Arroyo presume de bajar impuestos, en Cartagena se siguen deteriorando los servicios públicos que se prestan”, ha asegurado.

El líder de los socialistas cartageneros ha resaltado que la alcaldesa del PP debería saber a estas alturas que los fondos que recibe del Gobierno de España también salen de los impuestos.

“Los ingresos que reclama que aumente el Estado también proceden de impuestos y que son los mismos que, cuando sale defendiendo a su partido, pretende que baje el Gobierno de España. Pero ella, como hace siempre el Partido Popular, trata de soplar y sorber al mismo tiempo y eso no es posible”, ha afirmado.

Torres ha indicado que la alcaldesa del PP se queja de lo mal que lo van a pasar los ciudadanos y las empresas de Cartagena por no disponer del dinero que se deja de recaudar por los nuevos criterios de cálculo del impuesto de plusvalías, pero que pese a ello el equipo de gobierno municipal presentó los presupuestos de 2022 de Cartagena con superávit.

“Es decir, que según los criterios presupuestarios de la Sra. Arroyo, este año le va a sobrar dinero al Ayuntamiento a pesar de que vaya a dejar de recibir algunos ingresos por el impuesto de plusvalías. Por tanto o no sabe hacer presupuestos o miente de manera descarada a los cartageneros cuando se hace la mártir en este tema”, ha finalizado.