Carmen Martín del Amor

La secretaria de área de calidad de vida del PSOE de Cartagena afirma que el equipo de gobierno deja la accesibilidad de personas con movilidad reducida como asignatura pendiente y critica la falta de inspecciones que garanticen el cumplimiento de la normativa vigente

Carmen Martín del Amor ha declarado que las personas con movilidad reducida no necesitan más promesas del equipo de gobierno, sino que se cumpla ya la ordenanza municipal de accesibilidad.

“Cartagena no puede llenarse de obstáculos para las personas con movilidad reducida, es necesario que se cumpla la ordenanza para que puedan disfrutar del comercio, el transporte y su tiempo de ocio en las mismas condiciones que el resto de vecinos y vecinas”, ha asegurado.

La secretaria de área de calidad de vida del PSOE de Cartagena ha afirmado que el equipo de gobierno deja la accesibilidad de personas con movilidad reducida como asignatura pendiente y ha criticado la falta de inspecciones que garanticen el cumplimiento de la normativa vigente.

“Arroyo y sus socios no han dedicado un minuto a solventar los problemas de accesibilidad en Cartagena y cuando solo falta un año para terminar la legislatura dicen que mejorarán el plan existente, en lugar de trabajar para cumplirlo”, ha indicado.

Carmen Martín del Amor ha recordado que el gobierno local es el responsable de hacer cumplir la normativa tanto en los espacios públicos como en los comercios y locales del municipio y ha criticado que no se haya preocupado por realizar las inspecciones que lleven a eliminar barreras arquitectónicas existentes.

En opinión de la dirigente socialista, el equipo de gobierno de Arroyo y sus socios retrasan las actuaciones necesarias y solo ponen excusas a las entidades sociales que defienden a estos colectivos.

“Cartagena no puede seguir esperando a que este equipo de gobierno tenga ganas de ponerse a trabajar. Después de tres años no han ofrecido ninguna solución, solo una promesa de modificar lo que ya existe y que no han cumplido”, ha finalizado.