Essentia

ESSENTIA#4, a cargo de las pianistas serbias Enikó y Noemí Görög, tendrá lugar en la Sala B del Teatro Villa de Molina a las 20.00 horas

La cuarta sesión del Festival Internacional de las Artes y los Sentidos ESSENTIA, promovido por el Ayuntamiento de Molina de Segura, ofrece el CONCIERTO ESSENTIA#4, a cargo de GÖRÖG SISTERS PIANO DÚO, con laspianistas serbias Enikó y Noemí Görög, y la narración escénica de Fran Bermejo, el sábado 28 de mayo, a las 20.00 horas, en la Sala B del Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 12 euros.

El último concierto del festival correrá a cargo de las hermanas Görög. Un dúo de piano referente en el panorama internacional. Galardonadas con el Gran Premio Wiener MusikSeminar (Viena), 1er Premio Coimbra World Piano Meeting (Coimbra), Premio en la Sommerakademie de la Universidad Mozarteum (Salzburgo), 1er Premio y Premio Absoluto en el Concurso Internacional de Sardoal (Portugal). Ofrecerán un programa cuyo hilo conductor serán los cuentos de hadas, alternando piano a cuatro manos y dos pianos.
Para completar la experiencia, los expertos perfumistas de Iberchem seleccionarán las fragancias para este concierto en perfecta consonancia con el programa a interpretar para conducir a la esencia de cada obra.

Essentia es un festival de música de cámara formado por cuatro conciertos de música de cámara, los días 6, 13, 21 y 28 de mayo, en el que, además, se vive una experiencia multisensorial única, y pretende convertirse en un referente del sector. Un elenco extraordinario de grupos regionales, nacionales e internacionales de excelente calidad artística ofrece los formatos más representativos de la música de cámara: cuarteto de cuerda, dúo de pianos, trío con piano y dúo de lied. Para completar la experiencia, los expertos perfumistas de Iberchem seleccionan las fragancias para cada concierto.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.