Manuel Vilas cierra el Ciclo Escritores en su tinta 2022 de Molina de Segura hoy jueves 12 de mayo

El encuentro tendrá lugar a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento molinense

La última cita del Ciclo de Encuentros Literarios Escritores en su tinta 2022, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, tiene lugar hoy jueves 12 de mayo, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en Avenida del Chorrico, nº 44), con el encuentro con el autor Manuel Vilas, presentado por la escritora y comunicadora Lola Gracia, y dirigido a alumnado de los IES del municipio.

MANUEL VILAS (Barbastro, 1962) ejerció como profesor de secundaria durante más de 20 años. Su obra lírica se ha compilado en Poesía completa (2016). Su obra narrativa se inicia con España, a la que le siguen Aire nuestro o El luminoso regalo, entre otros. Su novela Ordesa (2018) fue traducida a más de veinte lenguas, elegida libro del año por el suplemento Babelia y Premio Femina de Francia a la mejor novela extranjera. Alegría (2019) fue finalista del premio Planeta y ha sido traducida a varias lenguas, además de ser finalista en Francia del premio Jean-Monnet de Literatura Europea.

Junto a Manuel Vilas, en esta edición de Escritores en su tinta han participado Sergio del Molino, Carme Chaparro, María Oruña, y Manuel Vilas.